cometido a principios de año

La Ertzaintza detiene a dos sospechosos del asesinato de un hombre en Bakio

EUROPA PRESS - Jueves, 21 de Junio de 2018 - Actualizado a las 11:08h

Investigadores de la Ertzaintza trabajan en un acantilado de la costa de la localidad vizcaína de Bakio.

Investigadores de la Ertzaintza en el acantilado donde se halló el cadáver. (EFE)

Galería Noticia

Investigadores de la Ertzaintza trabajan en un acantilado de la costa de la localidad vizcaína de Bakio.

La Ertzaintza ha detenido a dos personas supuestamente implicadas en el asesinato de un hombre, que se habría cometido a principios de año en Bakio.

BILBAO. Uno de los arrestos, practicados este pasado miércoles, se ha producido en Sopela y el otro en Madrid, según han informado fuentes cercanas a la investigación, que todavía permanece abierta.

El cadáver de la víctima, un hombre de mediana edad, apareció el pasado mes demarzo con signos de violencia, en un acantilado de Bakio.

Dos ciclistas que pasaban por la zona alertaron a los servicios de emergencia de la presencia del cuerpo en la zona de los acantilados de la localidad, en un barranco de unos 30 metros.

Los servicios de emergencia y la Unidad de Rescate y Montaña de la Ertzaintza recuperaron e identificaron el cuerpo del varón, un hombre de mediana edad, de nacionalidad colombiana, cuyo cuerpo presentaba "signos de criminalidad".

La Ertzaintza abrió entonces una investigación para esclarecer lo sucedido que ha llevado a la detención de dos personas en las últimas horas. La investigación continúa abierta.

La Ertzaintza registra en Sopela la panadería de uno de los presuntos implicados

La Ertzaintza ha registrado esta mañana la panadería que regentaba uno de los dos presuntos implicados en la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado el pasado 1 de marzo en un acantilado en Bakio.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120