LA POLICÍA INVESTIGA LOS HECHOS

Encuentran un cadáver en estado de descomposición en un descampado de Valencia

Los primeros indicios apuntan a que se trataría de un hombre y que el cadáver no presenta signos de violencia

EP - Miércoles, 20 de Junio de 2018 - Actualizado a las 19:40h

La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver en elevado estado de descomposición y sin identificar en una caseta de un descampado del distrito de Trànsits de Valencia, según han informado fuentes de la Jefatura Superior.

VALENCIA. Los agentes han encontrado el cuerpo este miércoles tras recibir a mediodía el aviso de un vecino al 091 de que había un fuerte olor a putrefacción en la zona.

El cadáver estaba en el interior de una de las dos casetas de este descampado, que está parcialmente tapiado y cuenta con arbustos. Tras acceder y abrir la puerta, los policías han hallado el cuerpo en elevado estado de descomposición.

Los primeros indicios apuntan a que se trataría de un hombre y que el cadáver no presenta signos de violencia, aunque la Policía mantiene abierta la investigación a la espera de los resultados de la autopsia que previsiblemente se realizará este jueves, 21 de junio, según las mismas fuentes.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120