retenciones kilométricas

Reabierta la A-15 en Berastegi tras una colisión múltiple

Martes, 19 de Junio de 2018 - Actualizado a las 10:06h

Mapa con el tramo de carretera cortada.

Mapa con el tramo de carretera cortada.

Galería Noticia

Mapa con el tramo de carretera cortada.

La carretera A-15 está reabierta al tráfico que circula en sentido Iruñea tras un accidente registrado en el túnel de Gorosmendi, a la altura de la localidad guipuzcoana de Berastegi, en el que se han visto implicados al menos cinco vehículos, ha informado el Departamento de Seguridad.

DONOSTIA. El choque, en el que no se han registrado heridos, ha tenido lugar sobre las 8.05 horas en el interior del túnel tras lo cual se han generado retenciones hacia la capital navarra.

El tráfico ha sido desviado por la N-I con el objeto de evitar que las colas de coches aumenten, han explicado las fuentes.

Por otra parte, una salida de calzada de un turismo que circulaba por la AP-8 a la altura de Mendaro en dirección Irun ha provocado retenciones de unos tres kilómetros.

Este siniestro ha tenido lugar a las 7.20 horas de esta mañana, tras lo cual ha quedado cortado el carril en dirección Irun.

El coche ha sido retirado de la calzada sobre las 8.30 horas. pasadas las 10.30 de la mañana se reabría al tráfico.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120