en la estación de South Gate

Atendido "un pequeño número de personas" tras una "pequeña explosión" en el metro en Londres

No hay informaciones sobre heridos graves", afirma la Policía Metropolitana en Twitter.

EP - Martes, 19 de Junio de 2018 - Actualizado a las 21:57h

La Policía de Reino Unido ha afirmado este martes que "un pequeño número de personas" han sido atendidas tras una "pequeña explosión" registrada en una estación de metro ubicada en el norte de la capital, Londres, sin que haya más detalles acerca del incidente.

MADRID. "Los oficiales están en la estación de metro de South Gate. Hay una investigación en marcha para establecer la causa de una pequeña explosión a las 19.03 horas (hora local). No hay informaciones sobre heridos graves", ha dicho la Policía Metropolitana en Twitter.

En un comunicado publicado poco después, ha resaltado que "oficiales de la Policía Metropolitana continúan en el lugar junto a colegas de la Policía de Transporte Británica (BTP), Bomberos y el Servicio de Ambulancias de Londres".

Por su parte, la BTP ha resaltado que "está abordando en estos momentos un incidente en la estación de metro de South Gate". "Hay oficiales en el lugar", ha agregado, antes de resaltar que "habrá más información cuando esté disponible".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Mundo

ir a Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120