afición jarrillera

"La eliminatoria está abierta e iremos a ganar"

Neira dice que hubo contacto en el penalti, pero “el rival exageró y no tenía opciones de jugar”

Juan Carlos Grande - Martes, 19 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Mikel Cubería, que será baja en Castalia por sanción, dispara contra la meta albinegra.Foto: Jose Sampedro

Mikel Cubería, que será baja en Castalia por sanción, dispara contra la meta albinegra.Foto: Jose Sampedro

Galería Noticia

Mikel Cubería, que será baja en Castalia por sanción, dispara contra la meta albinegra.Foto: Jose Sampedro

portugalete- La resaca de La Florida, tras el partido del domingo entre Portu y Castellón, deja un regusto amargo, una extraña sensación entre la afición jarrillera. Por una decisiva jugada en los últimos segundos, que acabó con un penalti del que los visitantes sacaron petróleo para firmar un suculento e inmerecido empate. “Honestamente, sí que hay contacto en el área pero el rival no tiene ninguna opción de jugar el balón y exagera en la caída. Hay contacto, lo digo claramente, pero sin opción. Tampoco me gusta hablar de los árbitros. Pero también es clara la segunda tarjeta a Javi Rubio y acto seguido el entrenador le cambia. No es excusa para lo que nos ocurrió luego. Pero es expulsión y no le echa”, relata Natxo Neira, protagonista de la acción en el área local junto con el central castellonense Arturo Navarro. Sin embargo, el tiempo cura las heridas y el conjunto portugalujo ha pasado página en busca de su última final, el domingo en Castalia en horario Champions, 20.45 horas, en la que los de Ezkerraldea intentarán sacar un resultado positivo para retornar a la División de Bronce. “El equipo hizo un muy buen partido. Competimos muy bien y todavía quedan noventa minutos por delante. La eliminatoria está totalmente abierta y vamos a competir como hemos hecho durante todo el año e ir allí a ganar como a otros campos”, aventura el defensa cántabro.

Al entrenador vizcaino, Carlos Docando, también le generaban ciertas dudas la última discutida jugada. “Al final, el árbitro se ha sacado ese penalti. No sé si habrá pasado algo pero en el 95 te pitan esos penaltis y más a nosotros… Incluso ha habido unas manos antes que me dicen que han sido involuntarias y estoy de manos involuntarias… Ha decidido así y no pasa nada. Iremos allí a Castellón a jugar nuestras opciones de ascenso”, señaló el técnico. Lo que sí demostró el Portu en casa es tener la valentía suficiente para hacer frente a un rival y atenazarle sin premio. “Hemos dado una buena sensación y estamos haciendo un grandeplay-off aunque para ascender también necesitas esa pequeña suerte”, finalizó.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120