hechos del sábado en el parque Urkiola

Abren diligencias contra un hombre acusado de agredir en Durango a su pareja

La víctima declaró que no había sido una agresión, sino "una discusión de pareja y nada más"

ep - Martes, 19 de Junio de 2018 - Actualizado a las 20:20h

La Ertzaintza ha abierto diligencias por un presunto delito de violencia de género contra un hombre acusado de agredir en Durango a su pareja, que no presentó denuncia, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. Los hechos sucedieron el pasado sábado, 16 de junio, en el parque Urkiola de Durango. Tras recibir el aviso, los agentes de la Ertzaintza y de la Policía Municipal que se personaron en el lugar se encontraron al presunto agresor, pero la supuesta víctima ya no estaba allí.

Los agentes identificaron al presunto agresor y lograron hablar con la supuesta víctima, que dijo que no había sido una agresión, sino "una discusión de pareja y nada más".

Al día siguiente, una testigo de lo ocurrido prestó declaración y, a raíz, de ello, se abrieron diligencias contra el varón por un presunto delito de violencia de género y se tramitó el expediente al juzgado correspondiente.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120