DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
mundial de rusia 2018

La fortuna sonríe a Irán en el 95

Sábado, 16 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Los jugadores de Irán mantean a su seleccionador, Carlos Queiroz.

Galería Noticia

Los jugadores de Irán mantean a su seleccionador, Carlos Queiroz.

MARRUECOS: Munir, N. Amrabat (Min. 75, S. Amrabat), Benatia, Saiss, Achraf, El Ahmadi, Ziyech, Belhanda, Boussoufa, Harit (Min. 82, Da Costa) y El Kaabi (Min. 76, Bouhaddouz).

IRÁN: Beiranvand, Rezaeian, Pouraliganji, Chesmi, Haji Safi, Ebrahimi (Min. 79, Montazeri), Jahanbakhsh (Min. 84, Ghoddos), Shojaei (Min. 67, Taremi), Amiri, Ansarifard;y Azmoun.

Gol: 0-1: Min. 95;Bouhaddouz, en propia puerta.

Arbitro: Cuneyt Cakir. Amonestó a Shojaei, El Ahmadi, Jahanbakhsh y Ansarifard.

Incidencias: Unos 63.000 espectadores en el Saint Petersburg Stadium.

san petersburgo- Un gol en propia meta del marroquí Aziz Bouhaddouz en el minuto 95 provocó la primera victoria de Irán en el que es su primer Mundial. La suerte del fútbol sonrió ayer al conjunto de Carlos Queiroz, que terminó por llevarse los tres puntos en un duelo que parecía condenado al empate. El conjunto iraní, que se había dedicado todo el partido a esperar a Marruecos y salir al contragolpe, se encontró con la victoria en un saque de esquina desde la izquierda que Bouhaddouz, en su intento por despejar, introdujo en la portería de su compañero Munir, condenando al conjunto magrebí, que había sido más ambicioso.

De esta manera, Irán se enfrentará a España, una de las favoritas del Grupo B, el próximo miércoles (20.00 horas) con tres puntos en el bolsillo, mientras que Marruecos se marchó de vacío y con la sensación de haber merecido mucho más, especialmente por su ambiciosa propuesta de los primeros minutos.

Y es que ayer Marruecos e Irán protagonizaron un duelo inédito en la historia del torneo. Eran dos selecciones similares en cuanto a sus planteamientos: una defensa férrea y un ataque veloz, lanzado por sus extremos y con delanteros móviles dispuestos a aprovechar la mejor ocasión. Y necesitadas de un triunfo antes de acometer sus duelos contra los dos favoritos. Marruecos tenía clara la puesta en escena: morder y buscar el gol cuanto antes;pero, conforme pasaban los minutos, se apoderaba del juego la sensación de que los dos equipos estaban más ocupados en evitar errores que en intentar ir a por el encuentro. Hasta que en el 95 los jugadores persas se encontraron con la mejor de la suertes y explotaron de alegría. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120