El Memorial Sagasti cita a los sub’23

La prueba ciclista recorrerá mañana municipios de
la zona en un recorrido de 137 kilómetros

Sábado, 16 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Mungia- La localidad mungiarra acogerá mañana una nueva edición del Memorial Agustín Sagasti que este año cumple su octava edición. Esta prueba de ciclismo amateur internacional es ya todo un clásico en el calendario de los aficionados a este deporte y recorrerá un año más diversos municipio y barrios de la comarca de Mungialdea.

La prueba comenzará a las 10.00 horas desde el Ayuntamiento de Mungia para después dirigirse a Gamiz. Una vez transite por esta localidad, el pelotón transitará por Soietxe, el barrio de Belako y Meñaka, para luego subir a Larrauri y dirigirse después a Elordigane.

El segundo tramo de la vuelta pasará por Markaida, Maruri y Gatika, punto desde donde se retornará a Mungia a través de Butrón, Laukiz y Gatika, de nuevo. Desde este municipio, situado a escasos kilómetros de la localidad mungiarra, el pelotón volverá al ayuntamiento de Mungia, donde está ubicada la meta.

En total, serán 137 los kilómetros que tengan que recorrer los ciclistas en cuatro vueltas.

El Memorial Agustín Sagasti, en el que competirán el domingo ciclistas de categoría sub’23. cuenta, un año más, con la organización del club ciclista mungiarra, Valentín Uriona. - P. A.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120