Resultados partir del día 25

219 alumnos se presentan a las becas Viuda de Epalza

Los resultados podrán ser consultados en la web municipal de Bilbao a partir del próximo día 25

Viernes, 15 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Bilbao- 219 alumnos de 38 centros escolares de Cuarto de la ESO de Bilbao se presentaron a las pruebas para obtener las diez becas Doña Casilda de Iturrizar-Viuda de Epalza otorgadas por el Ayuntamiento de Bilbao con el objetivo de premiar la excelencia educativa.

Ayer y anteayer, 165 chicas y 54 chicos realizaron cinco ejercicios de diferentes asignaturas: Lengua Castellana y Literatura, Euskera, Lengua Extranjera, Matemáticas y Geografía e Historia.

Las Doña Casilda de Iturrizar-Viuda de Epalza son unas becas destinadas a incentivar a estudiantes de la villa y se conceden para cursar estudios de bachillerato, ciclos formativos o grados universitarios. Desde que se orientaron hacia la excelencia, hace diez años, la participación ha aumentado un 140%. Si en 2007 se presentaron noventa alumnos, este año han sido 219.

Los estudiantes que se presentaron a las pruebas podrán consultar las calificaciones provisionales a través de la página web municipal. Asimismo, las calificaciones definitivas serán publicadas el próximo día 19. Será el 29 de octubre, en un acto que se celebrará en el Salón Árabe del ayuntamiento, cuando tenga lugar la entrega de los diplomas de las becas, adjudicadas previamente por la Junta de Gobierno. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120