en el barrio de Adurza

Detenida en Gasteiz por pegar a su marido en presencia de su hija de 14 años

Fue detenida como presunta autora de un delito de violencia doméstica

EFE - Lunes, 11 de Junio de 2018 - Actualizado a las 13:40h

Una mujer de 37 años ha sido detenida por la Policía Local de Gasteiz acusada de agredir a su marido en presencia de su hija de 14 años en el domicilio familiar.

GASTEIZ. Según ha informado hoy la guardia municipal de la capital alavesa, los agentes tuvieron conocimiento de estos hechos el sábado por la noche al recibir hacia las 23.30 horas una llamada de esta mujer en la que ella misma les informó de que había golpeado a su pareja en la vivienda en la que residen, en el barrio de Adurza.

Al parecer, durante una discusión familiar la mujer golpeó en la cara a su marido que, al llegar la Policía Local, aún presentaba las marcas de la agresión.

Estos hechos se produjeron en presencia de la hija menor de la mujer por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de violencia doméstica y ayer domingo pasó a disposición judicial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120