en la calle La Jota de Nou Barris

Una mujer muerta y diez intoxicados en el incendio de un piso en Barcelona

A consecuencia del fuego se ha tenido que evacuar todo el inmueble

EFE - Lunes, 11 de Junio de 2018 - Actualizado a las 11:57h

Una mujer de 60 años ha muerto y diez personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo, al incendiarse un piso en un inmueble del distrito barcelonés de Nou Barris, que ha tenido que ser evacuado.

BARCELONA. Según han informado fuentes municipales, el fuego se ha originado esta mañana en el segundo piso del inmueble, situado en la calle La Jota de Nou Barris, y ha calcinado totalmente el domicilio, donde se ha encontrado a la víctima mortal.

Además, a consecuencia del incendio, diez personas han tenido que ser atendidas por intoxicaciones debidas a la inhalación de humo y se ha tenido que evacuar todo el inmueble.

Los Bomberos de Barcelona, que han movilizado diez dotaciones para sofocar el fuego, han tenido que rescatar a siete personas que estaban en el interior de sus domicilios cuando se ha desatado el incendio.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120