DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
para depurar responsabilidades

Ciudadanos abre una investigación por el pago de cuotas a afiliados en Murcia

EFE - Lunes, 11 de Junio de 2018 - Actualizado a las 12:22h

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante la reunión del Comité Ejecutivo celebrada esta mañana.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera. (efe)

Galería Noticia

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante la reunión del Comité Ejecutivo celebrada esta mañana.

La secretaria de organización de Ciudadanos Región de Murcia, Valle Miguélez, ha anunciado hoy la apertura de una investigación para depurar responsabilidad en un supuesto caso de pago de cuotas a afiliados dado a conocer por el diario El Mundo.

MURCIA. "En ningún momento y en ninguna circunstancia se han sufragado cuotas de afiliados ni en la Región de Murcia ni en ninguna otra comunidad autónoma", aseguró Miguélez en un escueto comunicado dado a conocer este mediodía.

El Comité Autonómico de Ciudadanos Región de Murcia ha solicitado la apertura de un expediente disciplinario "para investigar y depurar responsabilidades de esta actitud y este comportamiento individual de una persona", remarcó Miguélez.

En ningún caso cargos orgánicos o públicos de la formación han realizado o avalado este tipo de comportamientos, que parece que se trata de una actividad llevada a cabo de forma individual por parte de un afiliado, añade en su comunicado de prensa Ciudadanos.

El diario El Mundo publicaba hoy una conversación entre un conocido afiliado del partido y un cargo que llegó a ir en las listas y que ha abandonado la formación en la que habla de "adelantar el dinero del año y dárselo en mano", es decir, 120 euros para personas que quieran entrar a Cs pero muestren reticencias al tener que abonar diez euros mensuales.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado

ir a Estado »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120