Ezkerraldea

Miguel Ángel Revilla presenta el domingo su libro ‘Sin Censura’

El diálogo con el presidente cántabro será uno de los eventos estrella de la feria

Lunes, 11 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Miguel Á. Revilla.Foto: DEIA

Miguel Á. Revilla.Foto: DEIA

Galería Noticia

Miguel Á. Revilla.Foto: DEIA

Portugalete- La Feria del Libro de Portugalete ha nacido para ser mucho más que un evento en el que la literatura es protagonista, esta cita busca erigirse como un evento cultural en el que, además de la literatura, tendrán su dosis de protagonismo otras disciplinas como la música, la interpretación y la danza, entre otros. Así lo refleja el ambicioso programa de actividades que han elaborado los miembros de la asociación Cómplices Literarios. Entre todas las citas de la programación de esta primera Feria del Libro portugaluja, destaca el diálogo en el que, el próximo domingo al mediodía, el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, presentará su último libro, Sin Censura.

La charla se celebrará en el Salón Ibaizabal del hotel jarrillero y, sin duda, será uno de los grandes atractivos de esta feria. “La presencia de Miguel Ángel Revilla es un auténtico regalo para nosotros. Contactamos con el gabinete de Revilla a través de Itziar Álvarez y aceptó venir este domingo”, asegura Isabel Rodríguez, presidenta de Cómplices Literarios. El del presidente cántabro será el rostro más popular que se pueda ver en Portugalete durante esta feria del libro, pero no será la única estrella que visite la villa. El próximo jueves, en el mismo salón del Gran Hotel Puente Colgante en el que comparecerá Revilla el domingo, la afamada escritora Toti Martínez de Lezea ofrecerá a partir de las 17.00 horas la conferencia Las otras caras de la literatura. “Hemos querido hacer un amplio programa de actividades para que cada persona que acuda a esta feria encuentre algo que se ajuste a sus gustos”, explica Adrián Martín, vicepresidente de Cómplices Literarios.

En este aspecto, el público familiar y, en particular, los más pequeños tendrán varias actividades para disfrutar. Muestra de ello serán los talleres de encuadernación y reciclaje y de robótica que se celebrarán el sábado de 11.00 a 14.00 horas en el antiguo mercado de abastos de Portugalete. De forma paralela, el sábado a las 12.00 horas se desarrollará en el paseo de La Canilla una yincana literaria “Uno de nuestros objetivos es introducir a los niños en la lectura, atraerles hacia la literatura”, apunta Isabel Rodríguez, la máxima responsable de este grupo de amantes de la literatura que ha hecho que Portugalete tenga su Feria del Libro. - M. A. Pardo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120