patronal vizcaina del comercio

Cecobi pide a los ayuntamientos atajar el top manta y las falsificaciones

EFE - Viernes, 8 de Junio de 2018 - Actualizado a las 11:17h

Un puesto de top manta en Bilbao

Un puesto de top manta en Bilbao (Oskar González)

Galería Noticia

Un puesto de top manta en Bilbao

La patronal vizcaina del comercio, Cecobi, ha instado hoy en un comunicado a los ayuntamientos a "atajar" la "ilegalidad" del "top manta" y la venta callejera de productos falsificados.

BILBAO. Cecobi también ha reclamado a los consistorios que pongan en marcha medidas para "proteger e incentivar" el comercio local.

Con motivo del Día Mundial contra las Falsificaciones, la patronal vizcaína ha señalado que quienes compran en el "top manta" son "encubridores y cómplices" de una actividad ilegal dirigida por el "crimen organizado" que "explota" a las personas que trabajan en la fabricación ilegal de los productos y en su venta en las calles.

Cecobi ha recordado que la patronal española del comercio estima que la venta de falsificaciones supone un perjuicio económico para el sector de 6.175 millones de euros y la destrucción de 40.000 empleos.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120