Por lo menos 100 días

Juan Carlos Audikana Hueda Gasteiz - Jueves, 7 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Es lo necesario para que el nuevo presidente del Gobierno ponga en orden los distintos ministerios, revise los papeles urgentes, pase por la trituradora todo aquello obsoleto... En definitiva, adquiera el conocimiento sobresaliente de lo que supone ostentar la presidencia del Gobierno de España. (...) Ha sido elegido por una mayoría del Parlamento español, por muchos partidos bisagras, llenos de nacionalismo, independentismo y republicanismo. ¿ Sabrá buscar y dar la respuesta acertada en toda su gestión del gobierno de la nación? ¿Sabrá responder y estar presente y a la altura de los lideres europeos? En definitiva, ¿recordará que ha sido elegido por una serie de votos que representan a una multitud de personas que tienen sus originales y distintas maneras de pensar y de enfocar el problema español? No olvidemos que Europa mira con inquietud la nueva presencia en sus reuniones, pero sabemos que sabrá dar la talla que un jefe de Gobierno debe prestar en organismo internacionales.

Esperemos, démosle 101 días de presidencia del Gobierno, fijémonos en su forma de hacer y gobernar y seamos prudentes, pues la espada de Damocles del PP estará siempre presente, tratando de poner palos en la rueda y todo una serie de dificultades para que las caídas sean cada vez más peligrosas.

Observemos el Senado, cámara territorial y veamos que con esa mayoría, el PP es capaz de poner dificultades o por el contrario ayuda a la gestión acertada del nuevo Gobierno de la nación. (...)

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120