en Galdakao

Identificado como autor de un vertido ilegal de enseres en el polígono Itzaga

EP - Jueves, 7 de Junio de 2018 - Actualizado a las 19:10h

El Ayuntamiento de Galdakao incoará un expediente sancionador a la persona identificada por la Policía Municipal como autor de un vertido ilegal de enseres en el polígono de Itzaga, tras la investigación abierta y haciendo uso de las imágenes del sistema de cámaras instaladas en ese entorno.

BILBAO. Según el informe de la Policía Municipal, el pasado 15 de mayo el conductor T.A. accedió con una furgoneta a este lugar, registrándose en imágenes cómo descarga diferentes objetos tanto por el portón lateral como por las puertas traseras del vehículo.

Tras las consultas realizadas con la DGT, se ha podido verificar que el titular de este vehículo es vecino de Durango y que el vehículo utilizado carecía de seguro obligatorio.

El Ayuntamiento de Galdakao ha intensificado la vigilancia al detectarse el depósito ilegal de voluminosos en varios puntos, así como la aparición de bolsas y restos a pie de puntos habituales de recogida en una práctica que, aparte de incívica, puede acarrear sanciones administrativas a quienes así actúan.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120