ezkerraldea

Acapk celebra su décimo aniversario en Barakaldo Antzokia

El teatro fabril acogerá el próximo jueves una gala solidaria en la que se recaudará fondos en favor de esta organización

Jueves, 7 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Del Campo, con Acapk.Foto: B.U.

Del Campo, con Acapk.Foto: B.U.

Galería Noticia

Del Campo, con Acapk.Foto: B.U.

Barakaldo- La lucha contra el Parkinson y por hacer mejor la vida de quienes padecen esta enfermedad, es una cuestión que se labra día a día y, en esa tarea, lleva ya una década la asociación de Parkinson Nervión-Ibaizabal, Acapk. Por ello, es momento de celebrar estos diez años de vida y seguir impulsando los múltiples proyectos que está desarrollando este colectivo que surgió en el seno de un coro musical.

Precisamente, esa función de celebrar esta trayectoria, por un lado y poner los cimientos del futuro, por otro, será la que tendrá la gala solidaria que el próximo jueves, desde las 19.00 horas, acogerá Barakaldo Antzokia.

La cita tendrá todos los ingredientes para pasarlo bien y para que la sociedad muestre su apoyo a la labor de Acapk. Así, entre la programación elaborada por esta asociación para conmemorar su décimo aniversario, figura la actuación de magos, habrá piezas de teatro y tampoco faltarán la danza de Arimux y la música de Iñaki Uranga en esta cita. “Hay que felicitar a la asociación Nervión-Ibaizabal, Acapk, por el trabajo que han desarrollado a lo largo de los últimos 10 años. Es un honor poder apoyar y ayudar desde el Ayuntamiento a que esta asociación ponga en marcha iniciativas para ayudar a las personas enfermas de parkinson y sus familiares y cuidadores”, indicó Amaia del Campo, alcaldesa de Barakaldo.

Pero, además de por contar con una programación atractiva, la gala de celebración del décimo aniversario de esta asociación, también tendrá un marcado carácter solidario. El importe íntegro de la entrada a este espectáculo se destinará a que Acapk continúe llevando a cabo proyectos para mejorar la vida de los enfermos de Parkinson, una enfermedad a la que Acapk lleva diez años plantando cara. - M. A. Pardo

etiquetas: ezkerraldea, acapk

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120