CON el gesto de la victoria con sus dedos

Se hace un ‘selfie’ delante de una mujer arrollada por un tren en Piacenza

G.N. - Martes, 5 de Junio de 2018 - Actualizado a las 14:52h

Se hace un ‘selfie’ delante de una mujer atropellada por un tren en PiacenzaVER VÍDEOReproducir img

(YOUTUBE)

Galería Noticia

Se hace un ‘selfie’ delante de una mujer atropellada por un tren en PiacenzaReproducirMomento en el que se hace un ‘selfie’ delante de una mujer atropellada por un tren.

Un hombre se hizo una foto delante de una mujer atropellada por un tren y la imagen terminó siendo publicada en un periódico local de Italia. Los hechos se produjeron el 26 de mayo en la estación de Piacenza, situada en la región italiana de Plasencia. La mujer, que acababa de ser atropellada por un convoy, estaba siendo atendida por los equipos de emergencia y terminó perdiendo una pierna. En ese momento, un hombre se hizo un selfie haciendo el gesto de la victoria con sus dedos, según informó el diario Il corriere della sera. El periodista Giorgio Lambri, testigo de la escena, mostró su indignación en su página de Facebook: “Hemos perdido por completo el sentido de la ética”. La Policía interrogó al autor de la foto y le obligó a borrar todas las imágenes que había tomado con el móvil.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120