EN la ciudad de Guiyang

Detenida en China por conducir un auto de choque por una autopista

Martes, 5 de Junio de 2018 - Actualizado a las 14:48h

Detenida en China por conducir un auto de choque por una autopistaVER VÍDEOReproducir img

(YOUTUBE)

Galería Noticia

Detenida en China por conducir un auto de choque por una autopistaReproducirLa mujer, conduciendo un auto de choque por una autopista.

Una mujer fue sorprendida al volante de un auto de choque mientras circulaba por una autopista cercana a la ciudad de Guiyang, situada en la provincia de Guizhou (China). Según informaciones aparecidas en el Strait Times, la peculiar conductora, de 50 años, fue arrestada por las autoridades cuando se dirigía hacia su trabajo a lomos de un pequeño coche de color rosa que fue requisado por la Policía. De acuerdo al medio local CGNT, la mujer, cuya identidad no ha transcendido, es propietaria de un negocio de autos de choque y en el momento del arresto se encontraba trasladando a su tienda un nuevo modelo. Al parecer, la detenida ya había sido advertida de que no podía conducir este tipo de vehículos por una vía pública.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Qué mundo

ir a Qué mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120