Carta a los drones

Javier Ezpeleta Iruñea - Lunes, 4 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Como sabéis, dron es un aparato con mando a distancia, sin piloto. Me gustaría alabar el invento, ya viejo, porque los hay a la venta hasta de segunda mano;hacen labores sanitarias de transporte de medicamentos y nos brindan paisajes imposibles de grabar de otro modo en lugares remotos e inaccesibles para el ser humano;pero el otro día me causó tanto dolor ver a uno disparando encima de los palestinos y matándolos, niños y mayores, que los maldije. Y por supuesto a quien los teledirigía, el militar judío de turno mandado por el gobierno israelí. Y no me vengan con el cuento de que soy antisemita porque les critico, que ya no cuela. Ustedes son simple y sencillamente unos asesinos, matones a sueldo de Estados Unidos de América y del señor Trump. Quienes tenemos en nuestro camino la luz de judíos pensadores como Marx, Noam Chomsky, Einstein, Carl Sagan y cantamos versos de Bob Dylan con admiración, respeto y cariño, nos preguntamos si no habrá en el mundo algún judío de su talla que haga pensar al Gobierno de Israel que con esta forma de actuar no consiguen más que aumentar la cantidad de gente que desea otro Holocausto, porque ven que estos asesinos judíos hacen a los palestinos lo que a ellos hicieron los nazis. Los drones son un idea brillante de la mente humana, pero en manos de asesinos ya no es tanto.

“¿Cuántas muertes serán necesarias antes de que él (hombre) se dé cuenta de que ha muerto demasiada gente? La respuesta, amigo mío, está en el viento”, Bob Dylan.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120