irratia - telebista

Noche de favoritos en ‘El Conquistador’

Los cinco finalistas serán los grandes protagonistas del programa especial de esta noche en ETB-2

Lunes, 4 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Eider, con los 20.000 euros de premio, entre Julian Iantzi e Izeta, ganador de la pasada edición, que hizo entrega de la ikurriña.

Eider, con los 20.000 euros de premio, entre Julian Iantzi e Izeta, ganador de la pasada edición, que hizo entrega de la ikurriña. (ETB)

Galería Noticia

Eider, con los 20.000 euros de premio, entre Julian Iantzi e Izeta, ganador de la pasada edición, que hizo entrega de la ikurriña.

BILBAO- Los cinco finalistas deEl Conquistador del Caribe y los siete aspirantes a convertirse en el favorito del público serán los grandes protagonistas del programa especial de esta noche, en directo, desde los estudios de Euskal Telebista en Miramon.

Eider y los otros cuatro participantes que disputaron la espectacular prueba final del programa tendrán la oportunidad de comentar todo lo que quedó pendiente tras la gala de la semana pasada. Se emitirán imágenes inéditas del juego y repasaremos los mejores momentos, y también los más polémicos, del paso de Gotzon, Aiora, Seleta y Zuriñe por la aventura. Pero, además, queda por dilucidar quién se llevará el triunfo en la carrera por convertirse en el concursante más querido y apreciado del público. Tras varios meses de votaciones son siete los aspirantes a llevarse ese premio. Guille, Lorea, Krasi, Tután, Meltxor, Seleta y Aiora pelearán por conseguir los 3.000 euros en metálico y el viaje para dos personas al Caribe para el afortunado o afortunada que salga victorioso de la votación. Los espectadores que voten a su favorito optarán, también, a un premio adicional.

En la última cita con el reality no podían faltar ni Joseina Etxeberria, ni Ainhoa Etxebarria, ni Humberto Gutierrez ni, por supuesto, algunos de los conquistólogoshabituales: Gotzon, Eneko, Isa, y David. La gala final del El Conquis: el favorito del público será presentada por Patxi Alonso y se emitirá hoy a las 22:30 horas, en ETB 2 y eitb.eus.

‘la víctima número 8’Hoy arranca en Bilbao la grabación deLa Víctima Número 8. Coproducida por MEDIAPRO, ETB y Telemadrid, está creada, escrita y dirigida por parte del equipo creativo de Vis a Vis y La Casa de Papel y se grabará íntegramente en exteriores de Madrid y Bilbao. La trama de esta nueva producción arranca con un ataque terrorista de naturaleza yihadista que tiene lugar en el casco viejo de Bilbao. La ficción profundiza en la onda expansiva que dicho ataque provoca al nutrido grupo de personajes que configura la serie. César Mateo, María de Nati, Verónika Moral, Marcial Álvarez, Farah Amed, Lisi Linder e Iñaki Ardanaz encabezan el reparto de esta nueva producción. Narrada en clave de thriller, la historia trata cómo esos personajes viven las consecuencias de la barbarie. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120