ambas se encuentran bien

Una mujer de 19 años da a luz una niña en un autobús en Cantabria

La madre viajaba en un autocar procedente de Galicia cuando se ha puesto de parto

EFE - Domingo, 3 de Junio de 2018 - Actualizado a las 16:54h

Un bebé recién nacido.

Un bebé recién nacido. (PIXABAY)

Galería Noticia

Un bebé recién nacido.

Una mujer ha dado a luz una niña este domingo a bordo de un autobús en Los Corrales de Buelna, en Cantabria, informa el 061 en su cuenta de Twitter, en la que indica que ambas, madre e hija, se encuentran sanas.

SANTANDER. Ha sido esta mañana cuando el autocar, procedente de Galicia, circulaba por la Autovía de la Meseta (A-67) a la altura del municipio corraliego. Debido a que la pasajera, de 19 años, se encontraba de parto, el vehículo se ha salido de la vía en una gasolinera.

Al lugar se ha desplazado una ambulancia SVA (Soporte Vital Avanzado) de Torrelavega, para atender a la mujer, que ha dado a luz dentro del autobús.

Madre e hija fueron atendidas en primera instancia por efectivos sanitarios de una dotación SVB (Soporte Vital Básico) de Los Corrales.
Posteriormente, la SVA de Torrelavega estabilizó a las dos y las trasladó a la Unidad de Partos del Hospital Valdecilla, donde ambas se encuentran en buen estado.

etiquetas: parto en autobus

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Qué mundo

ir a Qué mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120