MODELOS ECO

Las energías alternativas y ecológicas son el presente de Leioa Motor

Domingo, 3 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Las energías alternativas y ecológicas son el presente de Leioa Motor

Las energías alternativas y ecológicas son el presente de Leioa Motor

Galería Noticia

Las energías alternativas y ecológicas son el presente de Leioa Motor

Bilbao- Leioa Motor SEAT cubre todas las necesidades de movilidad en Bizkaia al disponer de una amplia gama de modelos que van desde coches compactos, familiares y deportivos. El concesionario vizcaino cuenta además con el Servicio Autorizado Certificado a través del cual sus responsables cuidan del vehículo para que el cliente lo tenga siempre como el primer día.

Pero sin duda, la gran apuesta de futuro de la marca se dirige hacia los modelos ECO, que se apoyan en tecnología TGI, la cual combina dos combustibles (el gas natural comprimido y la gasolina), ofreciendo la alternativa más económica y ecológica.

En opinión de Francisco Javier Canibe, director comercial del concesionario vizcaino, “en Leioa Motor apostamos por las energías alternativas y ecológicas, ya que son el presente del mercado de automoción por lo que a la marca SEAT se refiere”.

Por ello, Leioa Motor SEAT es el único concesionario homologado para GNC en Bizkaia. “Basamos gran parte de nuestra estrategia comercial en los nuevos motores híbridos (gas natural comprimido - gasolina), denominados TGI”, añade Canibe.

Los motores TGI consiguen economizar hasta un 50% en el consumo de carburante, al tiempo que contribuyen con el medio ambiente dado sus bajas emisiones de CO2, en torno a un 25% y un 87% las de Nox.

Estos niveles reducidos hace posible que los vehículos con motores TGI dispongan de la etiqueta ECO, con la ventaja de que no existe para ellos ningún tipo de restricción de acceso a capitales en episodios de alta contaminación.

Otro de los aspectos a destacar de estos modelos es su coste de utilización, de aproximadamente 3.22 euros cada 100 kilómetros. En cuanto a su autonomía, pueden recorrer 1.300 kilómetros sin parar a repostar.

Los modelos de SEAT impulsados a gas natural utilizan dos depósitos distintos, uno para la gasolina, que permite recorrer hasta 900 kilómetros, y otro para el gas natural comprimido ubicado bajo el piso del maletero, con 400 kilómetros de autonomía. Los motores TGI siempre utilizan el GNC hasta que se agota, momento a partir del cual emplea la gasolina sin que el conductor perciba cambio alguno, más que la información que se refleja en el ordenador de a bordo.

La marcaCon una trayectoria de más de sesenta años diseñando nuevas experiencias de conducción, SEAT ha conseguido llegar a personalizar el estilo y el sentimiento de conducir de cada generación.

Pero además de convertir la acción de conducir en un placer, SEAT se ha volcado en introducir en sus modelos lo último en tecnología de conectividad para que el cliente lo disfrute.

Su nuevo sistema de infotainment, denominado Full Link, totalmente integrado en el vehículo, es un ejemplo de ello, y ofrece una amplia gama de posibilidades para la conexión entre el smartphone y el coche.

etiquetas: motor

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Motor

ir a Motor »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120