Markina-Xemein habla sobre educación

Berakruz Ikastola, que este año cumple su centenario, organiza una ponencia este martes de 17.00 a 20.00 horas

Domingo, 3 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Markina-Xemein- La Ikastola Berakruz de convertirá Markina-Xemein este próximo martes en “punto de encuentro para profesionales de la educación del territorio vizcaíno gracias” a través de una jornada “en la que participarán grandes ponentes del ámbito de la educación, como son Francesco Tonucci, Mar Romera y Javier Bahón”.

La jornada tendrá medio día de duración -de 17.00 a 20.00 horas- y arrancará con la ponencia de Tonucci, que se titula Los niños y las niñas piensan diferente. A continuación, Romera expondrá las características de la educación emocional y, por último, Bahón tratará la innovación en las aula. “Debido a la gran afluencia de inscripciones recibidas para asistir a la jornada, Berakruz Ikastola ha tenido que cambiar de lugar la cita y así poder acoger al máximo de gente posible”. La jornada se llevará a cabo en el salón de actos de Lea Artibai Ikastetxea.

Berakruz Ikastola, que celebra su centenario, “no puede estar más contenta con el éxito de la convocatoria, que será la guinda a un pastel de un cumpleaños muy especial”. - I. F.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Kostaldea

ir a Kostaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120