convocados medios, aficionados y accionistas

El consejo del Bilbao Basket comparecerá el jueves

A la reunión están convocados medios, aficionados y accionistas del club

Sábado, 2 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Los jugadores del Bilbao Basket, tras consumarse el descenso de categoría.Foto: José Mari Martínez

Los jugadores del Bilbao Basket, tras consumarse el descenso de categoría.Foto: José Mari Martínez

Galería Noticia

Los jugadores del Bilbao Basket, tras consumarse el descenso de categoría.Foto: José Mari Martínez

Bilbao- 25 días después de aquel 13 de mayo que acabó poniendo firma, con derrota ante el Baskonia en casa, a la crónica de un descenso anunciado y catorce días después de que la temporada regular bajara la persiana con la derrota en Burgos el 24 del pasado mes, el consejo de administración del Bilbao Basket dará señales de vida de cara a la opinión pública el próximo jueves. Desde la planta noble de la entidad de Miribilla se convocó en la tarde de ayer una “comparecencia informativa” para medios de comunicación, accionistas y aficionados que tendrá lugar a las 19.00 horas del jueves en la sala de prensa del Bilbao Arena.

En dicha comparecencia se espera que el consejo aporte luz sobre el futuro de una entidad cuya mera supervivencia está en serio riesgo. Además, tendrá que explicar muchas de las actuaciones que ha llevado a cabo en las últimas semanas -sobre todo el despido de 16 trabajadores del club, muchos de ellos con muchos años dentro de la entidad- y diversas informaciones que han sido publicadas en los medios pero que a las que aún no se les ha dado rango de oficialidad: el preconcurso de acreedores en el que se encuentra la entidad, la dimisión de alguno de los altos cargos directivos, la desimplicación de parte del propio consejo, las denuncias por los impagos de los últimos meses, la razón por la cual ahora se considera la LEB Oro el escenario más conveniente para el club cuando hace un par de semanas se entonaba el “Liga Endesa o nada”... Tampoco estaría de más asumir responsabilidades por un descenso cuyas explicaciones van más allá de la mala suerte y las malas dinámica. - J. L.

etiquetas: bilbao basket

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120