El PNV revalida a Bergara como candidato a alcalde de Sestao

El actual primer edil accedió a la Alcaldía en 2011 con mayoría simple y hoy tiene mayoría absoluta

Sábado, 2 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Josu Bergara

Josu Bergara (DEIA)

Galería Noticia

Josu Bergara

Sestao- La Asamblea municipal de EAJ-PNV de Sestao ha otorgado de manera unánime su confianza a la candidatura de Josu Bergara para encabezar la lista de la formación jeltzale en las elecciones municipales de 2019. Una decisión que pretende revalidar la Alcaldía sestaoarra por tercera vez consecutiva. Bergara es alcalde desde junio de 2011 cuando gobernó con mayoría simple y en el actual mandato, cuenta con mayoría absoluta.

Bergara mostró su satisfacción por esta reelección y agradeció la confianza depositada en él para intentar liderar el proyecto municipal otros cuatro años más. “Es un honor y al mismo tiempo un gran reto que estoy preparado para asumir”, valoró el primer edil que cuenta con un amplio bagaje en la gestión municipal. En este sentido, el candidato considera que esta experiencia acumulada es uno de sus principales activos. “Conozco bien Sestao, sus problemas y las soluciones que hay que poner en marcha. Creo que estamos trabajando por el buen camino”, destacó. - E. Zunzunegi

etiquetas: pnv, sestao, josu bergara

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120