habría simulado un asalto

Detenida por asesinar al hijo de acogida de su compañero en Elda en 2017

EFE - Jueves, 31 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 11:19h

Detenida por asesinar al hijo de acogida de su compañero en Elda en 2017VER VÍDEOReproducir img

(EFE - Youtube)

Galería Noticia

Detenida por asesinar al hijo de acogida de su compañero en Elda en 2017ReproducirLa mujer detenida como presunta autora del asesinato del hijo de acogida de su pareja sentimental sale tras el registro de un domicilio acompañada de agentes de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Elda (Alicante) acusada del asesinato del hijo de acogida de su compañero sentimental, ocurrido en esa ciudad el 30 de agosto de 2017, según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.

ELDA. Los agentes del Grupo de Homicidios de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) creen que Alejandra G.P. estranguló al pequeño Dominique, de 8 años, mientras se hallaba bajo su cuidado en la vivienda familiar y simuló después un asalto por unos desconocidos.

Los investigadores han descartado la participación de terceras personas en el suceso y han llegado a la conclusión de que el crimen solo pudo ser cometido por la ahora detenida.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120