La familia más grande de Gran Bretaña presenta a su bebé número 21

G.N. - Jueves, 31 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 15:00h

La familia más grande de Gran Bretaña presenta a su bebé número 21VER VÍDEOReproducir img

(YOUTUBE)

Galería Noticia

La familia más grande de Gran Bretaña presenta a su bebé número 21Reproducir

En su canal de Youtube han desvelado que el sexo del bebé es niña

REINO UNIDO. Sue Radford, la madre de la familia más grande de Gran Bretaña, está embarazada de su hijo número 21, solo unos meses después de que ella y su esposo, Noel, dijeran que el vigésimo bebé sería el último. Se prevé que el nuevo miembro de la familia nazca en noviembre, según informa Sky News. La familia, que está encantada con la noticia, ha compartido su buena noticia a través de las redes sociales, que frecuentan a menudo. En su canal de Youtube han desvelado que el sexo del bebé es niña. "No podemos esperar para dar la bienvenida (al bebé) a la familia, pequeño y precioso", escribían junto a la ecografía de la futura niña. La pequeña será casi 30 años más joven que su hermano mayor, Chris.

Sus progenitores ahora tienen 46 y 42 años respectivamente. Sue fue una madre precoz, dio a luz por primera vez a un niño cuando era una adolescente. Antes, ya había sufrido un aborto de otro niño que se iba a llamar Alfie. Pese a lo jóvenes que eran cuando Sue dio a luz, decidieron conservar a su bebé porque ellos mismos habían sido adoptados. Tres años después llegó la primera niña de la casa, Sophie y fue cuando la pareja comenzó a vivir junta.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Qué mundo

ir a Qué mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120