en la A-1, en sentido Irun

Un herido al colisionar dos camiones y un todoterreno en Gasteiz

A consecuencia de esta colisión el tráfico se ha visto afectado y se han registrado retenciones

EFE - Miércoles, 30 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 18:43h

Una persona ha resultado herida esta tarde en un accidente en el que han colisionado dos camiones y un vehículo todoterreno en la A-1, en el término municipal de Gasteiz, en sentido Irun.

GASTEIZ. El accidente ha ocurrido pocos minutos antes de las 16.30 horas cuando un camión con semirremolque de la marca Volvo ha sufrido una avería y al intentar apartarse de la calzada ha sido alcanzado por otro camión de obra Man, con el que a su vez ha colisionado un todoterreno Land Cruiser.

Según han confirmado a Efe fuentes del Departamento vasco de Seguridad, el conductor del todoterreno ha resultado herido y trasladado al Hospital de Santiago de la capital alavesa, aunque por el momento no se han ofrecido datos sobre su estado de salud.

A consecuencia de esta colisión el tráfico en sentido Irun se ha visto afectado y se han registrado retenciones.

Inicialmente solo ha sido cortado uno de los carriles, pero cuando han llegado a la zona las grúas para retirar los vehículos se ha interrumpido totalmente la circulación por los dos carriles en momentos puntuales.

A las 18.30 horas la vía en ese punto permanecía cortada en su totalidad a la espera de que finalicen los trabajos de retirada de uno de los camiones.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120