profesor de filosofía política en harvard

El filósofo Michael J. Sandel, Premio Asturias de Ciencias Sociales

EFE - Miércoles, 30 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 11:55h

Michael J. Sandel, Premio Princesa de Ciencias Sociales 2018VER VÍDEOReproducir img

(EP - Youtube)

Galería Noticia

Michael J. Sandel, Premio Princesa de Ciencias Sociales 2018ReproducirEl filósofo estadounidense Michael J. Sandel, Premio Princesa de Ciencias Sociales.

El filósofo estadounidense Michael J. Sandel ha sido galardonado hoy en Oviedo con el Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2018 al que optaban treinta y cuatro candidaturas de dieciséis nacionalidades.

OVIEDO. Sandel (Minneapolis, 1953) es profesor de filosofía política en la Universidad de Harvard, donde ha impartido durante décadas el curso "Justicia", en el que se matriculaban más de un millar de alumnos para convertirlo en el programa con mayor número de estudiantes de la historia de la institución académica.

El año pasado el galardón recayó en la pensadora británica Karen Armstrong, especializada en el estudio comparativo de las religiones, y antes lo recibieron, entre otros, la economista francesa Esther Duflo, el hispanista francés Joseph Pérez, la socióloga holandesa Saskia Sassen, la filósofa estadounidense Martha Nussbaum o el psicólogo Howard Gardner, también estadounidense.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120