gran palmarés

La joven tenista Ainhoa Meili se lleva dos oros en los juegos escolares

La galdakoztarra sigue sumando títulos gracias a la victoria en individual y dobles en representación de Bizkaia

Miércoles, 30 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Meilli. Foto: Club de Tenis Elexalde

Meilli. Foto: Club de Tenis Elexalde

Galería Noticia

Meilli. Foto: Club de Tenis Elexalde

Galdakao- La jugadora de tenis galdakoztarra Ainhoa Meili está de enhorabuena. La joven deportista del Club de Tenis Elexalde Mendian se proclamó campeona por partida doble en los juegos escolares de Euskadi. Lo hizo además después de haber sido finalista en el mismo campeonato a nivel de Bizkaia la semana pasada. Fue en ese torneo donde Ainhoa Meili fue seleccionada para jugar los juegos escolares de Euskadi representando al territorio como número 1. Galdakao tiene cantera.

Los juegos escolares de Euskadi se disputaron este pasado fin de semana en el polideportivo Musakola, en Arrasate (26 y 27 de mayo). Allí, en la jornada del sábado, Meili logró vencer a las número 2 de Gipuzkoa y Araba. En ambos encuentros, la galdakoztarra ganó por dos contundentes cuatro a cero, demostrando su nivel desde el principio. En la segunda jornada, la del domingo, jugó la final contra la número 1 de Araba. En la final, Meili también puso sobre la pista todo su potencial, consiguiendo de nuevo un doble 4-0 y alzándose así con la buscada y merecida medalla de oro.

Pero el campeonato aún deparaba otra alegría más para la tenista y, por ende, para su club. Y es que Meili también disputó, junto a la jugadora de Arrigorriaga Izaro Nuñez, la final de dobles. Las dos tenistas de Nerbioi-Ibaizabal salieron a por todas desde el principio y ganaron sus partidos por un doble cuatro a cero ante las jugadoras de Gipuzkoa, y por un cuatro a cero y cuatro a uno a las de Araba. La joven galdakoztarra se hacía así con su segundo oro en el campeonato.

Gran palmarésLa jugadora continúa demostrando que la cantera del tenis en Galdakao tiene un futuro prometedor, ya que los resultados que está cosechando últimamente hablan por sí solos;campeona de Babolat Cup Euskadi, finalista del master de Bizkaia, etc. La joven jugadora local está haciéndose con un palmarés envidiable y ya cuenta con numerosos títulos, entre los que ha logrado jugando en solitario y también en partidos de dobles. Sin duda, los entrenamientos junto a sus compañeras y compañero han sido claves para seguir avanzando. - I. Ugarte

Una campeona

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Arratia-Nerbioi

ir a Arratia-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120