marca hacendado

Mercadona retira un lote de bebida de soja que contenía trazas de proteína de leche de vaca

El preparado de fresa, plátano y soja es "totalmente seguro" para las personas que no tienen alergia

EFE - Martes, 29 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 14:21h

La empresa asegura que el producto es totalmente seguro para los no alérgicos.

La empresa asegura que el producto es totalmente seguro para los no alérgicos.

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La empresa asegura que el producto es totalmente seguro para los no alérgicos.Imagen de archivo de un reponedor trabajando en el Mercadona de Mutilva (Valle de Aranguren).

VALENCIA. El interproveedor J. García Carrión ha comunicado a Mercadona que proceda a retirar de sus supermercados un lote del producto de bebida de fresa, plátano y soja Hacendado por contener trazas de proteína de leche de vaca. La decisión se ha tomado de forma coordinada con las autoridades sanitarias de la Comunitat Valenciana.

Se trata del lote 'L-D068DA', con fecha de caducidad del 3 de septiembre de este año, de este producto distribuido en formato 'minibrick' en packs de tres unidades de 330 mililitros cada una, detalla J. García Carrión en un comunicado.

Esta empresa, con sede en Jumilla (Murcia), ha informado que tanto por su parte como por la de Mercadona se ponen a disposición de los clientes que dispongan del lote citado de este producto para que puedan devolverlo y se les reintegre el importe en cualquier establecimiento de la cadena valenciana.

En cualquier caso, desde la firma indican que el preparado de fresa, plátano y soja Hacendado es "totalmente seguro" para aquellas personas que no tienen alergia a la proteína de leche de vaca.

Ante cualquier duda, los usuarios pueden llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de J. García Carrión (96 875 81 75) o al de Mercadona (900 500 103). La información también estará disponible en la página web de las dos compañías.

Al margen de esta decisión, desde el interproveedor subrayan llevar "desde 1890 garantizando la calidad y la seguridad alimentaria" de sus productos, por lo que piden disculpas a los clientes por las molestias que les pueda generar la retirada.  

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