DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Joseba Agirre: “Me voy con ellas al final del mundo”

El técnico rojiblanco y la capitana del Athletic analizaban el triste final en la semifinal de Copa

Lunes, 28 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Joseba Agirre: "Todo el que tenga un poco de sentido común ve la desigualdad"

Joseba Agirre (Athletic TV)

Galería Noticia

Joseba Agirre: "Todo el que tenga un poco de sentido común ve la desigualdad"

bilbao- La resaca del Athletic femenino en Reus, tras caer eliminado de la Copa en los fatídicos penaltis frente al Barcelona, dejó un técnico, Joseba Agirre, exultaste y “más que satisfecho. Estoy orgulloso del grupo de jugadoras. Cómo han peleado, trabajado, no solo por este partido, sino por toda la temporada. Se nos está poniendo muy difícil a un equipo con la filosofía del Athletic, pero hemos competido muy bien durante el año y al Barcelona en la final de tú a tú. Orgullosísimo por el equipo y penoso por cómo se nos ha ido la semifinal. Me voy con ellas al fin del mundo. Perdimos en la Champions en Dinamarca y nos tenía que devolver el fútbol lo que nos quitó. Pero nos lo ha vuelto a quitar. De todas formas, no las puedo pedir más. Se han vaciado. Han estado impresionantes. Porque da gusto ver un equipo solidario trabajador. Transmitiendo todos los valores que nos han enseñado desde pequeños en casa: solidaridad, ayudar al que tienes al lado y corazón y mucha garra y trabajo”, detallaba Agirre.

La guardameta y capitana Ainhoa Tirapu también estaba muy orgullosa del equipo, “que no se preocupen por haber fallado un penalti que durante el partido han dado mucho al equipo. Sin ellas no hubiésemos llegado a la prórroga y a los penaltis;con lo cual yo estoy contenta con el trabajo de todo el equipo. Son jóvenes, supongo que será un golpe duro para ellas, pero estoy convencido de que le darán la vuelta. Hemos aguantado bien en la primera parte y hemos podido empatar. En la segunda nos han sacado balones bajo palos y está claro que si tu fallas ocasiones contra el Barcelona, es muy difícil ganarle. Se necesitaba un poco se suerte aparte del buen trabajo del equipo y eso es lo que nos ha faltado para poder estar en la final. Puedes ponerlo todo pero ese factor pequeño es el que nos está fallando”, finalizaba Ainhoa. - J. C. Grande

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120