DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
con una participación récord

Las bases de Podemos respaldan la continuidad de Iglesias y Montero

EFE - Domingo, 27 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 19:15h

Pablo Iglesias e Irene Montero, en la rueda de prensa en la que denunciaron el acoso mediático que sufren a raíz de la compra del chalet.

Pablo Iglesias e Irene Montero, en la rueda de prensa en la que denunciaron el acoso mediático que sufren a raíz de la compra del chalet. (EFE)

Galería Noticia

Pablo Iglesias e Irene Montero, en la rueda de prensa en la que denunciaron el acoso mediático que sufren a raíz de la compra del chalet.

Las bases de Podemos han respaldado la continuidad de Pablo Iglesias e Irene Montero al frente de la secretaría general y de la portavocía de la formación en el Congreso con un 68,42 % de votos a favor y una participación récord, en un proceso interno de 188.176 votos.

MADRID. La consulta a los inscritos de la formación morada sobre la "credibilidad" de Iglesias y Montero fue promovida por ellos mismos tras publicarse en los medios las fotos y los datos de la vivienda que ambos han comprado en la localidad madrileña de Galapagar.

La participación era una de las claves de la consulta, porque Pablo Iglesias había redoblado su apuesta al anunciar que una baja participación les obligaría a dimitir.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado

ir a Estado »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120