buscan a dos hombres, de unos 20 años

Al menos quince heridos tras una explosión en un restaurante en Mississauga

La Policía afirma que la explosión se ha producido por un artefacto explosivo improvisado

EP - Viernes, 25 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 08:06h

Se buscan a los dos sospechosos de la explosión en MississaugaVER VÍDEOReproducir img

(Youtube/EP)

Galería Noticia

Se buscan a los dos sospechosos de la explosión en MississaugaReproducirSe buscan a los dos sospechosos de la explosión en Mississauga.

Al menos 15 personas han resultado heridas en la noche de este jueves tras una explosión en un restaurante indio en una plaza de la ciudad canadiense de Mississauga.

MADRID. La Policía ha informado de que la explosión se ha producido por un artefacto explosivo improvisado y busca a dos hombres, de unos 20 años, que han huido del lugar inmediatamente después del estallido.

Según la Policía regional de Peel, el incidente se ha producido en la noche de este jueves alrededor de las 22.30 (hora local) en la zona de la calle Hurontario y la Avenida Eglinton.

Los paramédicos de Peel han informado de que entre los heridos hay tres personas en estado crítico que han sufrido "lesiones por onda expansiva", según ha recogido la cadena canadiense CBC. Además, dos personas han sido trasladadas al Hospital Sunnybrook.

El restaurante ha sido evacuado y se espera que la plaza se mantenga cerrada para ser investigada hasta por lo menos mañana, según la Policía.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Mundo

ir a Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120