dos vagones se han salido de la vía

Adif restablece la circulación en la línea de Renfe Orduña-Bilbao

Adif ha restablecido a las ocho y media de la tarde la circulación por vía 2 en la línea de Renfe C-3 Orduña-Bilbao, interceptada por parte de la carga de un tren de mercancías que se ha salido de carril a la altura de Arrigorriaga.

DEIA.EUS - Jueves, 24 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 08:50h

Descarrila un tren de mercancías en Arrigorriaga sin causar heridos.

Descarrila un tren de mercancías en Arrigorriaga sin causar heridos. (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Descarrila un tren de mercancías en Arrigorriaga sin causar heridos.

Según ha informado Adif en un comunicado, la vía 1, que ha sufrido daños a lo largo de 780 metros, con afectación en traviesas, sujeciones y señalización, continuará interrumpida hasta este viernes, cuando se espera que concluyan los trabajos de reparación. Las circulaciones ferroviarias previstas se alternarán por la vía en servicio.

BILBAO. El tráfico ferroviario entre la estación de Arrigorriaga y Bidebieta Basauri ha permanecido cortado hasta casi lasocho y media de la tarde tras el descarrilamiento de un tren de mercancías a primeras horas de la mañana que no ha ocasionado heridos, ha informado el Departamento de Seguridad.

El accidente ha tenido lugar a las 5.55 horas a unos 200 metros de la estación de Adif de Arrigorriaga cuando dos de los cinco vagones que componían el tren han descarrilado y la carga que transportaba ha caído sobre la vía.

Como consecuencia del incidente el tráfico de trenes ha quedado cortado en este punto hasta las 20.15 horas de este jueves.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120