final de la Champions

“Nadie puede decir que tenemos menos hambre que el Liverpool”

Zidane no da pistas sobre el equipo que pondrá en la final y resalta que no teme “nada” de su rivAL

Miércoles, 23 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Zidane observa el entrenamiento de sus jugadores en la tarde de ayer.

Galería Noticia

Zidane observa el entrenamiento de sus jugadores en la tarde de ayer.

madrid- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, opinó que al igual que la mayor experiencia en finales no es un factor clave en favor de su equipo en la cita de Kiev, tampoco nadie puede afirmar que tienen “menos hambre que el Liverpool”. Eso dijo el técnico del equipo inglés, Jürgen Klopp, a la hora de exponer la principal baza de su equipo en la final continental.

“No sé el hambre que tiene el rival, nosotros tenemos siempre la misma ilusión porque es lo que tiene este club, la misma entrega y ganas de siempre. Nadie nos puede decir que tenemos menos hambre que el Liverpool, somos el Real Madrid y siempre queremos más. Vamos a dar todo para intentar hacerlo de la mejor manera”, afirmó en el día de puertas abiertas para los medios.

“Estamos preparados para la final porque este club tiene eso, no por tener más experiencia, eso no vale para nada. Tenemos que demostrar lo que queremos en una tercera final. El rival tiene cosas y nosotros otras, pero nadie puede pensar que nosotros vamos a tener menos hambre. Igual que nuestra experiencia no significa nada, muchos de ellos no han jugado finales pero se van a matar y lo sabemos”, añadió.

No dejó el técnico madridista ni una sola pista sobre el once que alineará en Kiev. Hermético sin admitir siquiera si ya lo tiene decidido pero sí que le produce dolor de cabeza. “No voy a decir el once, si lo tengo o no. Se verá el sábado”. Incluso admitió que sus jugadores no lo conocerán hasta horas antes de la gran cita.

“De vez en cuando me duele la cabeza, decir que no es mentir. Son tan buenos todos que por qué meter uno y no otro”, dijo.

Sobre el rival, aseguró Zidane que no teme “nada” y destacó que no son solo el juego ofensivo que aportan Salah, Mané y Firmino. “Se habla de los tres de arriba y que son menos atrás. No, es un equipo que llegó a una final que merece como nosotros. Mi trabajo es preparar bien el partido, ver los defectos del adversario e intentar hacerle daño”. “Ellos hicieron una gran temporada no solo en Champions, en Liga también. Son un buen equipo que en cualquier momento te puede meter en dificultades. No va a haber ninguna sorpresa, nos conocemos muy bien”, agregó.

Nunca ha coincido Zidane con Jurgen Klopp. “No lo conozco personalmente, no he hablado con él”, pero el técnico madridista elogió su carrera. “He visto su trabajo y es formidable. Es un gran entrenador, como demostró en el Dortmund donde hizo un gran trabajo mucho tiempo. Llegó a Inglaterra y lo que está consiguiendo con el Liverpool da mucho respeto”.

Para llegar a la gran final, el técnico francés destacó que han eliminado a “los tres mejores de Europa”, refiriéndose a PSG, Juventus y Bayern, sin meter en ese grupo al Barcelona. “Por eso tiene un valor importante, teniendo las dificultades que hemos tenido”. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120