El principio de Peters

FE DE ERRATAS. La fotografía que acompañaba ayer domingo la sección de Obituarios no corresponde a Agustín Eskubi, sino a su hermano Juan. - Lunes, 21 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

El principio de Peters se cumple en la política actual y es tan infalible como el de la tostada. Sucede en la mayoría de sectores empresariales y, desde luego, en política. De hecho, el sistema de captación se basa en la aplicación del principio de Peters a saber, quien más vale ha de ser desalojado rápidamente porque haría sombra a quien está instalado y porque podría remover las estructuras. (...) Últimamente estamos asistiendo desde los medios de comunicación a diferentes situaciones de los partidos en los que se siembran y rellenan las nuevas ejecutivas con personas que desde siempre han rondado en los alrededores del partido y han sido la “clac” en los momentos oportunos.

Solo nos queda desbrozar los insuficientes de la política, realizar diferentes recuperaciones y dar la alternativa a mandos intermedios de la esfera privada que por diferentes proyectos quieran salvar el país y la democracia.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120