estuvo en barcelona

La Toya Jackson se rinde ante "Forever", el espectáculo sobre Michael Jackson

El homenaje al rey del pop volverá el 22 de junio al Palacio Euskalduna de Bilbao

EFE - Lunes, 21 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 18:56h

La actriz y cantante La Toya Jackson durante la presentación del espectáculo sobre su hermano "Forever. The best show about the king of pop"

La actriz y cantante La Toya Jackson durante la presentación del espectáculo sobre su hermano "Forever. The best show about the king of pop"(EFE)

Galería Noticia

La actriz y cantante La Toya Jackson durante la presentación del espectáculo sobre su hermano "Forever. The best show about the king of pop"

"Forever. The best show about the king of pop" capta el espíritu de Michael Jackson y pone sobre el escenario su corazón, ha declarado hoy la actriz y cantante La Toya Jackson a propósito del espectáculo sobre su hermano que volverá al Teatro Nuevo Apolo de Madrid el 8 de junio.

MADRID. La Toya Jackson asistió el pasado sábado 19 a una de las funciones en Barcelona, donde ha sido prorrogado hasta el próximo 3 de junio debido a su gran éxito y es ahora el tercer miembro de la familia Jackson en elogiar el show, después de que el padre de Michael, Joseph Jackson, y su hermano mayor Jermaine Jackson lo avalaran.

"Me enamoré realmente del espectáculo porque es muy distinto a los demás, asegura en una rueda de prensa en Eurostars Madrid la hermana del rey del pop, y añade que para ella es "especialmente emocionante" porque el show le trae "muchos recuerdos de cuando Michael componía y grababa las canciones o cuando se vestía para sus espectáculos".

Sin embargo, la cantante asegura que se siente "feliz y triste a la vez", porque le impresionaba ver de cerca a alguien tan parecido a Michael cuando sabe que "él ya no está entre nosotros", aunque es una tristeza "agradable", subraya.

Producido por Summun Music y con Carlos López a la cabeza, Jesús Sanz en la dirección escénica, Guillermo González como director musical y Yolanda Torosio, al espectáculo han acudido en lo que va de año más de 60.000 personas, que han vibrado con la música de temas como "Thriller", "Billie Jean" o "Bad".

La cantante ha expresado su "agradecimiento" por el cariño aportado por el equipo y especialmente por López, que según ella "ha captado el espíritu de Michael y ha puesto sobre el escenario no solo su música y las canciones sino también su corazón".

"Además del legado musical, todos sabemos que Michael realmente amaba el mundo y le preocupaba el planeta y los niños pobres. Él preferiría ser recordado por su trabajo en favor de la paz en el mundo y por su mensaje de unión entre los hombres que por su música", ha expresado la cantante.

El show, que actualmente está en Barcelona, llegará a Madrid el 8 de junio al Teatro Nuevo Apolo y después continuará una gira que le llevará a ciudades como Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca, Vigo, Almería, Donostia, Iruñea, Granada, La Coruña, Sevilla, Las Palmas y Murcia y también recorrerá países como Portugal, Francia, Austria, Alemania y varios países de Sudamérica.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120