DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Kepa y Yeray aceptan la pitada final

ambos admiten que “ha sido un final de liga muy triste para todos”

Lunes, 21 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Bilbao- La última derrota del curso en San Mamés, además de dejar un amargo sabor de boca en el vestuario rojiblanco, dio pie a una pañolada en La Catedral, donde la afición rojiblanca mostró su enfado cuando el colegiado Fernández Borbalán señaló el final del encuentro. Kepa Arrizabalaga y Yeray Álvarez, los dos jugadores que comparecieron ante los medios de comunicación en la zona mixta del coliseo rojiblanco, aceptaron la gran pitada con la que la hinchada despidió al equipo.

“La afición ha mostrado su enfado tras el partido, está en su derecho a hacerlo porque hemos estado siempre lejos del objetivo que nos propusimos y nosotros tampoco estamos nada satisfechos con la temporada”, subrayó Arrizabalaga, quien aseguró que el vestuario estaba “fastidiado”, puesto que “hemos vuelto a perder en casa y nos sentimos mal por la temporada que hemos hecho”. “El año que viene habrá cambio de entrenador y de todo y habrá que darle una vuelta a esto para volver a intentar estar arriba y aprender de los errores, porque ha sido una año difícil para todos”, agregó el guardameta de Ondarroa, que mostró su esperanza por poder figurar en la lista mundialista que ofrecerá hoy el seleccionador estatal Julen Lopetegi.

Yeray, por su parte, admitió también que “ha sido un final de liga muy triste para todos, porque no queríamos acabar así la temporada, pero las cosas no han salido como queríamos durante todo el año y este partido último ha sido un reflejo de ello”.

“Ahora llegarán las vacaciones y habrá que coger fuerzas para intentar volver a estar en los puestos de arriba la próxima temporada”, agregó el central, feliz en el apartado personal por haber regresado a los terrenos de juego durante el curso, pero apenado por el aciago desenlace de una campaña en la que los leones siempre han estado al tanto del manifiesto descontento de los aficionados, pues “les escuchamos y forma parte de nuestro trabajo aguantar todo lo que nos digan, por lo que aceptamos los silbidos, aunque actitud no ha faltado”. A. Aramendia

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120