juega su último partido con el Barça

Iniesta se unirá al Kobe japonés tras el Mundial


Sábado, 19 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Rueda de prensa de Iniesta, en la que ha anunciado que dejará el Barça a final de temporada

Rueda de prensa de Iniesta, en la que ha anunciado que dejará el Barça a final de temporada (AFP)

Galería Noticia

Rueda de prensa de Iniesta, en la que ha anunciado que dejará el Barça a final de temporada

tokio- El capitán del Barcelona Andrés Iniesta ha acordado su fichaje por el equipo japonés Vissel Kobe, según publica el diario nipón Sports Hochi, referente del mundo del deporte en su país.

El medio de comunicación señala que Iniesta habría ultimado ya los detalles para unirse a las filas del equipo del centro de Japón después del Mundial de Rusia, y afirma que su incorporación podría anunciarse la próxima semana. “El fichaje se dará a conocer después de que el Barcelona juegue el partido contra la Real Sociedad el próximo día 20, tras lo cual se espera que visite Japón”, indica el diario, que también detalla que esa misma semana el jugador podría reunirse con el presidente de Rakuten -patrocinador principal del Barcelona- y propietario del Vissel Kobe, Hiroshi Mikitani. No obstante, desde el propio club dicen no albergar “ninguna información” sobre la confirmación del fichaje.

Los rumores de que Iniesta se unirá a la J-League se remontan al pasado 8 de mayo, cuando fuentes del equipo japonés señalaron a Efe estar “sorprendidos” por las informaciones publicadas en medios nipones. El propio Mikitani alimentó estos rumores al publicar el pasado día 15 en su cuenta de Twitter el enigmático mensaje “OO”, cifras que podrían interpretarse como una referencia al dorsal 8 que el jugador porta. Los diarios japoneses creen que el hecho de que el gigante japonés del comercio electrónico Rakuten sea el patrocinador del Barça ha podido facilitar el fichaje.

Según Sports Hochi, que cita a fuentes cercanas al club, Iniesta se uniría al club nipón tras disputar con España el Mundial de Rusia.

El Vissel tiene su sede en la ciudad portuaria de Kobe y disputa sus partidos en el estadio Parque Misaki, con una capacidad de más de 30.000 asientos;actualmente ocupa la séptima posición en la J-League. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120