Gamiz-Fika celebra mañana su feria agrícola

Sábado, 19 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Gamiz-Fika- Productos locales exquisitos y de primera categoría: quesos, patés, licores, talo, pan, repostería..., la localidad de Gamiz-Fika celebra mañana domingo la XVII edición de su feria agrícola y de artesanía. Un gran mercado que estará compuesto por un total de 28 puestos, dos más que el año pasado, que ofrecerán lo más granado del agro vasco. La azoka será en el frontón del núcleo de Gamiz y arrancará en torno a las 12.00 horas. La cita estará animada por trikitixa y habrá txistularis y euskal dantzas.

“El Ayuntamiento hace un esfuerzo importante para sacar adelante esta feria que contará con numerosos productores locales. Somos un pueblo cada vez más agrícola y ganadero. Cada vez más jóvenes vienen a trabajar en este sector y desde el Consistorio tenemos que apoyarlo”, destaca el alcalde de la localidad, Asier Larrabe. - C. Zárate

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120