Sestao pone el acento en las letras gallegas

Sábado, 19 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Sestao- La 34º edición de la Semana Cultural Día de las Letras Gallegas que organizan la Agrupación Hijos de Galicia de Sestao y el Ayuntamiento, con la colaboración de la Xunta de Galicia, pondrá su broche de oro este fin de semana a un programa en el que la música, la danza y la gastronomía brillan con luz propia. Una edición en la que se homenajeó a la escritora Mª Victoria Moreno Márquez.

Hoy será el turno de la gastronomía y el folklore en una jornada que empezará a las 11.30 horas con el concurso de filloas, al que seguirán las actuaciones de los grupos de danzas Arriskugarri y Salleko. Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, habrá una actuación del grupo Os Jarteiriños-Nosa Xente y a continuación baile con Sergio. Para finalizar el día, gran queimada popular. El domingo a mediodía actuará el grupo Triana de la Casa Andaluza de Sestao, seguido de una sesión de baile caribeño. Por la tarde habrá una nueva sesión de baile con Sergio, antes de dar por finalizada la Semana Cultural a las ocho de la tarde. - E.Z.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120