Sestao abre plazo para el campus deportivo

El programa está dirigido a niños de entre 4 y 16 años y se desarrollará entre julio y agosto en La Benedicta

Viernes, 18 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Sestao- El Servicio Municipal de Deportes Sestao Kirolak organizará entre el 2 de julio y el 10 de agosto un campus deportivo con el objetivo de ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar durante los meses de verano, favorecer la interrelación entre los jóvenes del municipio y promover una vida sana y saludable a través de la actividad física. El programa está dirigido a los niños de entre 4 y 16 años y se desarrollará en el polideportivo de La Benedicta.

El campus tendrá un horario de funcionamiento de 9.30 a 14.00 horas, aunque Sestao Kirolak ofrecerá a las familias la posibilidad de adelantar la entrada a las 9.00 de la mañana y prolongar la salida hasta las 14.30, e incluso comer en las instalaciones. El campus conjugará actividades acuáticas y de tierra combinando juegos, bailes, piscina y otras modalidades deportivas con la realización de excursiones para conocer mejor el entorno.

Las inscripciones se tienen que realizar en las oficinas del polideportivo de Las Llanas antes del 31 de mayo. La matriculación en el campus se realizará por semanas, oscilando el precio básico entre los 43 y los 72,50 euros en función del número de días hábiles que tenga cada semana y si la persona inscrita es abonada o no a Sestao Kirolak. El pasado año el campus municipal registró una asistencia media de 65 chicas y chicos por semana, cifra que se espera repetir este año. En principio, no se ha fijado límite de plazas y se espera atender toda la demanda. - E. Zunzunegi

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120