darán premios

Comerciantes del Casco Viejo lanzan una campaña de apoyo al rugby

La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y la Federación de Rugby de Bizkaia se alían para promocionar los valores de este deporte, que cada vez cuenta con más seguidores.

   

DEIA.EUS - Viernes, 18 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 17:41h

Los Comerciantes del Casco Viejo con el rugby vizcaino

Los Comerciantes del Casco Viejo con el rugby vizcaino

Galería Noticia

Los Comerciantes del Casco Viejo con el rugby vizcaino

Los comercios darán premios - material de los equipos vizcaínos de rugby, balones oficiales y estancias de fin de semana- que animarán a los visitantes a sumergirse en este deporte.

BILBAO. Los comerciantes del Casco Viejo se suman a los valores del rugby. Superadas las finales de la semana pasada, los comerciantes pretenden traspasar las fronteras de los resultados, tanto deportivos como económicos, para mostrar su apoyo por un deporte que cuenta con cada vez más seguidores en Bizkaia y, así, compartir valores del rugby como la honradez, el trabajo, el compromiso, el espíritu de equipo o el respeto que, asimismo, representan a los comerciantes del Casco Viejo.

Por ello, la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, cómo máximo representante del comercio local bilbaíno, con la colaboración con la Federación de Rugby de Bizkaia, ha puesto en marcha ya una campaña de apoyo a este deporte en Bizkaia, que cuenta con 8 equipos senior en Bizkaia, una larga trayectoria, y miles de jugadores. De hecho, solo el Universitario de Bilbao, que juega en 2º división, cuenta con 50 años de historia y más de 300 jugadores, mujeres y hombres, en todas las categorías.

La primera de las iniciativas de este apoyo se ha transformado en una promoción comercial, denominada ‘La primavera y rugby de Bizkaia juegan su tercer tiempo en el Casco Viejo”, que ofrece a los clientes del Casco Viejo la oportunidad de introducirse en el mundo del rugby y hacerse con diverso material de los equipos de rugby de Bizkaia y con el balón oficial del European Rugby Champion Cup, además de disfrutar de estancias de fin de semana. El sistema que ha optado para ello consiste en el reparto entre los clientes de unos boletos ‘rasca y gana’. La campaña de promoción empezó el pasado martes y se alargará durante los próximos días.

Los comerciantes seguirán desarrollando iniciativas de este estilo de la mano de la Federación de Rugby de Bizkaia, de modo que el rugby y sus valores estén cada vez más presentes, tanto en la calle como el propio comercio local.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120