afecta a 82.000 menores en el Estado

"Dominó", un impactante vídeo contra el ciberacoso

EFE - Jueves, 17 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 17:45h

"Dominó", un impactante vídeo contra el ciberacosoVER VÍDEOReproducir img

(Telefónica)

Galería Noticia

"Dominó", un impactante vídeo contra el ciberacosoReproducirImagen de "Dominó", un impactante vídeo contra el ciberacoso.

BILBAO. Telefónica ha puesto en marcha una campaña para ayudar a frenar el ciberacoso que, con el nombre 'Dominó', busca concienciar a la sociedad a través de un "impactante video" que muestra las consecuencias de compartir un contenido ofensivo en Internet, según ha informado la compañía con motivo del Día de Internet que se celebra este jueves 17 de mayo.

Asimismo, el proyecto se apoya en el site de Movistar www.dialogando.com, que ofrece tanto a familias, profesores como a los propios menores los recursos e información necesarios para saber prevenir, detectar una situación de riesgo y actuar ante un caso de ciberacoso.

De este modo, expertos como José Antonio Luengo, Ofelia Tejerina y Mar Castro, entre otros, darán las claves para identificar y actuar ante un mal que, según señala, afecta a 82.000 menores en el Estado, según datos del informe 'Yo a eso no juego. Bullying y ciberbullying en la infancia' de Save the Children.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120