se baten desde mañana

El Master Kaiola sube el telón

Los mejores pelotaris del campo aficionado se baten desde mañana en la ‘jaula’

Jueves, 17 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Imagen de la presentación de ayer en Amorebieta.Foto: Juan Lazkano

Imagen de la presentación de ayer en Amorebieta.Foto: Juan Lazkano

Galería Noticia

Imagen de la presentación de ayer en Amorebieta.Foto: Juan Lazkano

Bilbao- La cuarta edición del Master Kaiola fue presentada ayer. Esta competición reunirá a la mayoría de los pelotaris destacados del campo aficionado y se batirán dentro del cuatro y medio en una competición que arranca mañana, a las 18.00 horas, en Amorebieta. En total serán 48 pelotaris los que peleen por las respectivas txapelas de las categorías juvenil y sub’22. En el cuadro serán mayoría los representantes de Bizkaia y Gipuzkoa, pero también habrá lugar para manistas de Araba, Iparralde y La Rioja.

Esta competición organizada por el club Lagun Onak de Amorebieta mantendrá un horario fijo semana tras semana. Los partidos sub’22 se celebrarán los viernes, a partir de las 18.00 horas, y los encuentros de la categoría juvenil serán los sábados, a partir de las 16.00 horas. El formato del Master Kaiola será por cuatro ramas, similar al del presente Manomanista. Los pelotaris se enfrentarán en eliminatorias directas e irán escalando hasta encontrarse con los cabezas de serie, clasificados directamente para los cuartos de final. Todo o nada para los mejores manistas aficionados del momento que pugnarán por hacerse un hueco en la gran final del 21 de julio. - J. Victoria de Lecea

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Pelota

ir a Pelota »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120