Torres levanta, por fin, ‘su’ trofeo

el ‘niño’ gana el primer título con su club del alma antes de dejarlo

Jueves, 17 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Fernando Torres besando el trofeo.

Fernando Torres besando el trofeo. (EFE)

Galería Noticia

Fernando Torres besando el trofeo.

lyon- Fernando Torres levantó en el Parc Olympique Lyonnais su primer trofeo como jugador rojiblanco. El delantero colchonero tenía un gran palmarés con todo tipo de títulos, pero jamás había conseguido uno con el Atlético de Madrid. Con anterioridad, ganó dos Eurocopas y un Mundial con la selección española y una Copa de Inglaterra, una Liga Europa y una Liga de Campeones con el Chelsea.

Pero en las filas del conjunto rojiblanco, en el que ha militado en dos etapas diferentes entre 2001 y 2007 y desde 2015 hasta la actualidad, jamás había conseguido ganar nada. Por eso, y por su salida del club cuando acabe el curso anunciada de forma oficial el pasado 9 de abril, el capitán Gabi Fernández, encargado de levantar la copa que acredita al Atlético como campeón de la Europa League, cedió ese honor a un jugador que se despedirá el próximo fin de semana en el Wanda Metropolitano ante el Eibar.

“En lo personal, es un final fantástico y ahora queda disfrutar de mi último partido como atlético con todo, porque luego llega el final y sé que va a ser muy duro”, explicó Torres, que inició en el banquillo el choque y, en el minuto 90, Simeone decidió sacarle al campo de juego en lugar de Griezmann. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120