La memoria histórica, desde la web de Galdakao

El Ayuntamiento crea un espacio con datos sobre el Cinturón de Hierro, etc.

Jueves, 17 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Galdakao- El Ayuntamiento de Galdakao ha creado en la web municipal (www.galdakao.eus) un espacio dedicado a la recuperación de la memoria histórica. Los apartados con los que cuenta incluyen uno para noticias, “donde se recogen noticias publicadas en la web municipal y referidas a la recuperación de la memoria”, y otro sobre el Cinturón de hierro, y es ahí donde pueden verse tramos de esta defensa, trincheras, etc.

También contiene un archivo histórico para recoger trabajos editoriales, musicales o institucionales y así facilitar su conocimiento y consulta. Por último se ha incluido un apartado de contacto, con el fin de “facilitar un canal de contacto a toda persona que quiera aportar algún material o documento que permita seguir alimentando este espacio en la web para seguir compartiéndolo de forma pública”. El concejal Errupin Jauregi y el director de Atención Ciudadana y Comunicación, Cirilo Dávila, presentaron ayer el contenido de una microsite que se ha construido en ocho meses. - I. U.

Comprender

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail
  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120