accidente de tráfico

Tres muertos y dos heridos al colisionar un camión y una furgoneta en Soria

Martes, 15 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 12:18h

Tres personas han fallecido y dos han resultado heridas al colisionar esta mañana un camión y una furgoneta en la ronda SO-20, en la circunvalación de la capital soriana, según han informado fuentes de Tráfico y del servicio regional de emergencias 112.

VALLADOLID. El accidente ha ocurrido poco antes de las once de la mañana, cuando, según han explicado a Efe fuentes de tráfico han colisionado una furgoneta y un camión, sin que se conozcan más detalles sobre las causas del siniestro, que ha obligado a cortar el tráfico el kilómetro 9 de la ronda, en ambos sentidos.

El 112 ha dado aviso del accidente a la policía local, bomberos, Guardia Civil y emergencias sanitarias que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria.

En el lugar, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de tres personas y ha atendido a dos heridos.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120